Entrar un tipo de producto o el nombre de un modelo.

Ejemplo :
'sofá de ángulo' mostrará todos nuestros sofás de ángulo.
'sofá okyo' mostrará nuestros sofás de la colección Okyo.

Materiales utilizados

Los cueros

Todo de cuero grueso
Aquí está el sofá todo de piel por excelencia, una estética perfecta con una espesura de 2 a 2,2 mm, entonces muy robusto. Un cuero suave, ligero y agradable al tacto. Las colores propuestas para este cuero son relumbrantes debido a los procesos de coloración utilizados (cuero teñido en la masa).
Todo de cuero
Proponemos también nuestros sofás de piel de diseño integral. La totalidad del revestimiento del sofá está de de cuero de una espesura de 1 a 1,6 mm. El cuero es más grueso, más ligero y más robusto, con colores más brillantes.
Cuero estándar
Nuestros sofás de piel - cuyos asientos y brazos están de piel de vaqueta - están de calidad alta con una espesura entre 1,4 y 1,6 mm. Las otras partes (trasera, lados) están de polipiel. El acabado pigmentado recubre la superficie del cuero de capas de acabado colorados opacas que dan un aspecto uniforme, garantizan una buena protección y un mantenimiento fácil.
Nuesros productos "cuero estándar" representan entonces un excelente compromiso entre solidez al uso y belleza.
Polipiel
Las partes de polipiel de nuestros sofás de diseño están todas la partes "no asientos" es decir la parte trasera y los lados de nuestros sofás de piel de diseño. La polipiel de nuestros sofás de diseño está una copia casi exacta de la piel utilizada. El color está el mismo : la diferencia entre le cuero y la polipiel es casi inexistente.
Elegir un revestimiento polipiel es hacer un excelente compromiso entre solidez y estetismo.
El cuero regenerado
El cuero regenerado es un cuero sintético constituido de fibras de cuero aglomeradas con caoucho.
El curtido del cuero
Utilizamos un curtido de tipo mineral o con sales de cromo. Se trata del método más frecuente para el mobiliario de cuero.
El cuero corregido
Los cueros corregidos son cueros teñidos y recubiertos. Son esmerilados ligeramente por el lado de la flor con un fino papel de esmerilar para la eliminación de las fallas. Ellos obtiene entonces un prefondo elástico y rellenante, frecuentemente una fina acuñación de los poros.

Las espumas

Espuma poliuretano
Un poliuretano es un polímero de uretano, una molécula orgánica. Muy apreciada para su comodidad en el mobiliario, la espuma poliuretana protege los muebles con fines de seguridad como de longevidad.
Espuma alta resiliencia
El dato "sofás de piel de diseño con espuma alta resiliencia" que encontrará en el sitio significa que la espuma tiene una fuerte capacidad para resistir a las presiones. La utilización de una espuma alta resiliencia en la guarnición de su sofá de piel es la garantía que su sofá de diseño se adaptará al peso de cada uno, quedando consistente. La densidad también es un aspecto que debe tomar en cuenta. Más densa está la espuma, menos el cuerpo se hunde en el sofá.
Una espuma densa garantiza entonces una buena comodidad de asiento a su sofá de piel.

Los vidrios

Vidrio templado
El vidrio utilizado para la fabricación de nuestras mesas de comedor y de nuestras mesas de centro está, salvo mención contraria, vidrio templado. El vidrio templado es de dos a cinco vez más resistente que un vidrio ordinario. La resistencia de este vidrio templado y entonces de nuestras mesas de vidrio es obtenida por paso del vidrio en un horno a algunas centenares de grados durante su fabricación.
Gracias a este proceso de fabricación, le proponemos mesas de centro y mesas de comedor a la vez de diseño y resistentes para un uso diario.

Las maderas

Madera de paneles de partículas, pulido melaminado
Son paneles cuyos superficies están revestidas por una o varias hojas de papel preimpregnadas de resinas a base de melaminas termoestables y asembladas bajo presión a temperatura alta.
Madera medium (MDF)
El MDF (Medium Density Fiberboard) es un panel compuesto de fibras de madera de densidad media. También conocido bajo la denominación de "medium", este panel resultante de un proceso industrial continuo, está constituido de fibras de madera y de un ligante sintético que se somete a coacciones de temperatura y de presión.

Otros materiales

Resina trenzada
Es una fibra sintética trenzada. Está realizada a base de polietileno extruido y teñido en la masa, eso le da una resistencia a las inclemencias climáticas y a las radiaciones UV. Su aspecto se parece al mimbre, está implementada a la mano sobre una estructura de aluminio, lo que permite una grande variedad de formas.
ABS :
El acrilonitrilo butadieno estireno o ABS es un terpolímero termoplástico utilizado por la industría para los productos resistantes a los choques, relativamente rígidos y ligeros. Estas propriedades a prueba de los golpes y del fuego resiste a muchos ataques

¿No ha encontrado la información que necesitabas? Póngase en contacto con nosotros aquí.