Entrar un tipo de producto o el nombre de un modelo.

Ejemplo :
'sofá de ángulo' mostrará todos nuestros sofás de ángulo.
'sofá okyo' mostrará nuestros sofás de la colección Okyo.

Preguntas frecuentes

¿ Cómo hace para proponer precios tan competitivos ?
Podemos proponer precios tan baratos porque trabajamos en flujo tenso con volúmenes importantes, lo que facilita los acuerdos comerciales con nuestros proveedores. Además, trabajamos juntos con las fábricas, reduciendo a nada el número de intermediarios. Esta conducta nos asegura tener precios ajustados y nos permite también proponerle productos de alta calidad.
¿ Qué garantías le proponga a sus clientes ?
Al tener confianza en nosotros para sus compras, optáis por la serenidad : su pedido está pagado en línea en una pagina completamente segura y encriptada. Los plazos de entrega de sus productos le fueron indicados en el sitio y habéis podido contactar nuestro servicio comercial previamente si una pregunta subsistiera.
¿ Cómo se desarrolla la entrega ?
Para los productos “en existencias”, la entrega se efectúa a un plazo variando generalmente entre 2 y 15 días laborales y después de haber pidiendo hora por teléfono. La entrega para los salones, sofás y camas se hace por 2 mozos de mudanza profesionales que desembalarán los productos en su vivienda (hasta el tercer piso). La entrega se hace a continuación de un presupuesto.
Para los productos que no están en existencias, el plazo de disponibilidad está en el sitio, en la pestaña “disponibilidad”.
¿ Se puede recoger las mercancías su mismo ?
Recoger las mercancías su mismo se puede hacer del lunes al sábado de las 9 a las 12 y de la 1 y 30 a las 7. Debe llamar el 934.748.013 antes de recoger sus productos.
¿ Se puede ver los productos “de verdad” ?
Sí, porque tenemos una tienda con exposición donde la mayoría de nuestros productos son visibles. ¡ Venga probarlos ! Más informaciones aquí.
¿ Se puede pedir un sofá todo de piel o un colorido no disponible en el sitio ?
Sí, para eso, solamente necesita contactarnos por correo electrónico o teléfono y le enviaremos un presupuesto. Los plazos de entrega para los pedidos “a medida” están generalmente de 12 a 14 semanas.
¿ Puede enviarme muestras de piel para comprobar la calidad de la piel y estar seguro del colorido ?
Sí pero a petición y depende de las disponibilidades. Le enviaremos una muestra gratis. Para eso, por favor haga su petición en nuestro formulario de contacto eligiendo el tipo de demanda en la lista.
¿ Cuáles son los modos de pago aceptados ?
Aceptamos los pagos por tarjeta de crédito, cheques, paypal, o transferencia bancaria.