Entrar un tipo de producto o el nombre de un modelo.

Ejemplo :
'sofá de ángulo' mostrará todos nuestros sofás de ángulo.
'sofá okyo' mostrará nuestros sofás de la colección Okyo.

La entrega de su mobiliario en detalle

Una entrega apropiada a sus necesidades

Elija el lugar de entrega que prefiere para cada uno de sus pedidos : en su casa, en su lugar de trabajo, en casa de amigos… Entregamos a toda Francia pero también a Bélgica, a Luxemburgo...

Sea cual sea sus obligaciones de entrega, MobiliarioMoss establece diferentes servicios de entrega que respondrán a sus expectativas. Estos servicios están elegidos según su ubicación y según el tipo de artículos seleccionados (peso, fragilidad, volúmen...).

Entrega por mensajería o por transportista especializado : :
la entrega se hará delante de la puerta - abajo de la residencia - después de tomar cita.

Para una entrega al piso o para un servicio de montaje, tiene que contactarnos para estimar la factibilidad y el coste de estos servicios.

Información importante :
Debe obligatoriamente comprobar el contenido de su paquete durante su entrega. Ninguna reclamación será aceptada si no ha indicado claramente en el albarán de entrega del transportista todo destrozo hecho por éste. Toma también en cuenta que las menciones -con reserva de desembalage - con reserva de buen funcionamiento - o toda mención que no precise correctamente el problema no será válida.


Plazos constatados en general

Para los productos en existencia la entrega se hace con un plazo que varia en general entre 2 y 15 días laborales y después de una toma de cita por teléfono.
Para los productos fueras de stock, el plazo de disponibilidad está señalado en el sitio con la pestaña "Disponibilidad". Debe añadirle, si llega el caso, el tiempo de transporte (de 2 a 15 días laborales) hasta su domicilio.

Recogida de su pedido

MobiliarioMoss le propone también la recogida de sus artículos directamente en nuestros depósitos. ¡ Estos están localizados cerca de Castres en Francia (81), no dude en venir a visitarnos ! Podrá también aprovechar la ocasión para visitar nuestra tienda con exposición, donde una amplia selección de artículos son visibles.Más informaciones aquí.

La recogida por usted se realizará después de una toma de cita durante la semana hasta las 6 de la tarde.



¿ Tiene una pregunta sobre estas informaciones ? Contáctenos.